Contáctanos

Tendencias de Moda

  AEROSTATO  

 (112)    (0)

  Moda y Tendencias

La moda es una forma especial de adornar y significar el cuerpo. Esta incide en la personalidad de cada uno, se podría decir que es una manifestación de nosotros mismos. Las tendencias de moda te ayudan a desvelar tu personalidad de forma activa.

Podemos definir a la moda, como una búsqueda frenética de la novedad. Y por eso, en nuestras tiendas de Aerostato Moda, recibimos novedades todas las semanas. Con las que te puedas identificar, ya que tenemos una gran variedad de prendas y artículos.

Las tendencias por temporadas primavera-verano, otoño-invierno han dado lugar a la gran variedad de estilos que marcan la moda.

En aerostato te proponemos cinco tendencias para este otoño-invierno 2020-2021 que puedes empezar a llevar.

EL PUNTO

Un tejido asociado a los primeros días de frío, y que se a vuelto atemporal, lo podemos coordinar con nuestros leggings. Tanto satinados, como los de polipiel que son tendencia esta temporada.

LOOKS DE COLORES TIERRA

Los tonos naturales y atemporales que van desde el beige al marrón. Estarán muy presentes esta temporada. A nosotros particularmente nos encanta hacer conjuntos mono color en tonos beige claro. Combinando pantalones claros con jerseys oversay del mismo color.

LOS PLUMIFEROS

Los plumiferos para un invierno frío, tanto con mangas como sin ellas hará de tu look un aspecto deportivo. Pero al mismo tiempo sorprendentemente elegante, y complementa muy bien con diversos estilos.

LAS CAMISAS BLANCAS

Esta prenda es un clásico y un fondo de armario con el que podemos crear varios looks. Tanto con los chalecos de punto que son última tendencia este invierno, como con los jerseys oversay de punto, con las americanas de corte masculino, o con cualquier tipo de abrigo de cuadros que puedes encontrar en nuestras tiendas aerostato.

LOS ABRIGOS DE CUADROS

Los abrigos de cuadro vienen en muchas formas,colores,y tamaños diferentes, es aerostato tenemos infinidad de modelos y cada uno con su estilo propio para marcar la personalidad de cada una, y poder crear increíbles loocks.

FITNESS

 ¿Qué tal te llevas con la ropa deportiva?

Los looks deportivos tienen cada vez más aceptación en nuestro día a día. Y las colecciones fitness cada vez tienen un diseño más brutal. Solo con enfundarnos en estas prendas llenas de color ya es una motivación.

El deporte ha incorporado cierto sentido de coquetería y nos parece genial. Uno de nuestros look favoritos son las mallas con cinturillas altas y los top perfectamente entallados. 

Lo bueno de nuestras prendas son sus tejidos, que se corresponden a las exigencias. Según el deporte que practiques, y que aguanten muchos lavados. Y que también, por que no, sean bonitas y favorecedoras. ¿Hay que gastarse mucho dinero? La verdad que en nuestras tiendas Aerostato encontraras prendas de alta calidad a precios increíbles, siendo transpirables y con una sujeción perfecta y colores increíbles.

Nuestra ropa deportiva está diseñada por y para deportistas, para elevar tu nivel de rendimiento. Con tejidos innovadores y diseño atemporal. Ponte en forma y actívate con estilo con la moderna ropa deportiva de Aerostato: legging, sudaderas con capucha, sudaderas sin capucha, sujetadores deportivos, etc…

Compra toda la gama hoy para empezar este fin de semana. Os queríamos recomendar en particular una ruta por Ronda, una cuidad increíble donde está situada nuestra tienda Aerostato. 

Podemos dejar el coche aparcado a las afueras de la cuidad por la zona del barrio hasta llegar a la puerta de los molinos. Con el puente del Tajo de Ronda asomando por su interior acercándonos a visitar la puerta del Viento ( otra de las puertas de la antigua muralla). Y así podemos subir por la cuesta del cachondeo hasta el centro de la ciudad. Donde hay muchos monumentos que visitar y llegar hasta la calle principal de nuestra ciudad, que es Calle Espinel, donde se encuentra nuestra tienda Aerostato esperándote con una gran colección en ropa deportiva, ropa de  mujer, nuestra colección en pijamas, colección hombre y complementos. Te esperamos, no dudes en visitarnos, podrás encontrar tus looks más deseados para cualquier ocasión.

Ropa cómoda para tu día a día y para estar en casa

Hay muchas formas de afrontar el momento histórico en el que no hemos visto envueltos estos últimos meses, en los que nuestra obligación es quedarnos en casa para evitar la propagación del coronavirus.  Para que se haga mas amena la espera, te hemos preparado un plan de belleza para cada dia de la semana. Ademas, puedes aprovechar para hacerte todas esas mascarillas a las que nunca le dedicas tiempo, o hacerte tu propio calendario de ejercicios para mantenerte activa entre tus cuatro paredes. En fin, las opciones son miles, y la filosofía con la que te tomes todo esto depende exclusivamente. Por eso, nosotras te lanzamos un consejo: aunque estes sola, marcate una rutina que te haga salir de tu zona de confort. Aunque resulte complicado al principio, descubriras que tiene muchos beneficios. Una buena opción para llevar esto acabo este vestirse en casa. ¿Sabes? Todavia estas a tiempo de comprar por nuestra pagina web, aerostatomoda.com, asi que presta atención porque nosotras te hemos seleccionado las prendas mas cool para que la espera se te haga mas llevadera. Asi que enciende tu ordenador y hazte con algunas de las ideas que te proponemos a continuación. Ahora ir guapa y comoda van de la mano.

Etiquetas:tendenciasmoda

 (112)    (0)