Contáctanos

Vestido Colorido

14,99 €
Impuestos incluidos

Este Vestido Colorido es de tirantes, va cortado por debajo del pecho, es recto hasta los pies y va haciendo como un bolero al final del vestido y lleva como un fruncido entre los pecho para poder ajustable como tu quieres con un lazo, tiene un escote en forma de "V" y por detrás lleva como unos elásticos. Este Vestido Colorido es de color azul con un estampado de flores y hoja de colores naranja,verde,rosa fucsia y rosa claro, amarillo y rojo.

Este Vestido Colorido es talla única y equivale desde una "S" hasta una "XL".

Este Vestido Colorido está compuesto por 70% seda y 30% viscosa.

Consejos para lavar este Vestido Colorido: Se recomienda lavar como máximo a 30º, no usar blanqueador,no usar secadora, planchar a baja temperatura y no usar tricloroeileno.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Este Vestido Colorido es de tirantes, va cortado por debajo del pecho, es recto hasta los pies y va haciendo como un bolero al final del vestido y lleva como un fruncido entre los pecho para poder ajustable como tu quieres con un lazo, tiene un escote en forma de "V" y por detrás lleva como unos elásticos. Este Vestido Colorido es de color azul con un estampado de flores y hoja de colores naranja,verde,rosa fucsia y rosa claro, amarillo y rojo.

Este Vestido Colorido es talla única y equivale desde una "S" hasta una "XL".

Este Vestido Colorido está compuesto por 70% seda y 30% viscosa.

Consejos para lavar este Vestido Colorido: Se recomienda lavar como máximo a 30º, no usar blanqueador,no usar secadora, planchar a baja temperatura y no usar tricloroeileno.

Este Vestido Colorido es un look precioso que este año no podía faltar en tu armario, esta de color azul con un estampado de flores y hoja de colores naranja,verde,rosa fucsia y rosa claro, amarillo y rojo.

Lo puedes combinar con una espartera como la que lleva puesta nuestra modelo o con una zapatos de salón para algún evento como bautizo o comunión. 

Este Vestido Colorido tiene un tacto muy agradable al tocarlo es como seda cuándo lo tocas. Tiene lleva como un fruncido entre los pecho para poder ajustable como tu quieres con un lazo, tiene un escote en forma de "V" y por detrás lleva como unos elásticos.

TM0530514