Contáctanos

Vestido Largo

19,99 €
Impuestos incluidos

Este Vestido Largo es de manga corta, es abotonado hasta el final, tiene un escote en forma redonda y tiene un cuello como de camisa y lleva un cinturón que te lo puedes ajustar como tu quieras y también tiene dos bolsillos. Este Vestido Largo es de muchos colores de colores rosa, naranja, azul, rojo y blanco. 

Este Vestido Largo vas des una talla "S" hasta una talla "XL".

Este Vestido Largo está compuesto por 95% algodón y 5% elastan.

Consejos para lavar este Vestido Largo: Se recomienda lavar como máximo 30º, no usar blanqueador, no usar secadora, planchar a temperatura baja y no usar tricloroeileno.

Talla
Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Este Vestido Largo es de manga corta, es abotonado hasta el final, tiene un escote en forma redonda y tiene un cuello como de camisa y lleva un cinturón que te lo puedes ajustar como tu quieras y también tiene dos bolsillos. Este Vestido Largo es de muchos colores de colores rosa, naranja, azul, rojo y blanco. 

Este Vestido Largo vas des una talla "S" hasta una talla "XL".

Este Vestido Largo está compuesto por 95% algodón y 5% elastan.

Consejos para lavar este Vestido Largo: Se recomienda lavar como máximo 30º, no usar blanqueador, no usar secadora, planchar a temperatura baja y no usar tricloroeileno.

Este Vestido Largo es un look precioso que no puede faltar este año en tu armario, lo tenemos en muchos colores  de colores rosa, naranja, azul, rojo y blanco. 

Este Vestido Largo lo puedes combinar con unas esparteras de color marrón como la que lleva nuestra modelo o con unos zapatos de salón. 

Este Vestido Largo tiene un tacto muy agradables, es de una algodón  muy suave y muy agradable de tocar. Tiene un escote en forma redonda y tiene un cuello como de camisa.

Este Vestido Largo te sirve para salir un sábado o un domingo tanto en las tardes de primavera como en las tardes de verano y después de copas y también te sirve para cualquier otro evento, bautizo o comunión.

tm0530519