Contáctanos

Vestido Tirantes

19,99 €
Impuestos incluidos

Este Vestido Tirantes es de tirantes ancho, tiene un escote en forma de "V" tanto por delante que por detrás, tiene un sisa anchita, es largo y recto ya va al final del vestido va haciendo como un pequeño bolero. Este Vestido Tirantes es de color rosa fucsia. Este Vestido Tirantes lleva un collar de colores rosa, verde,amarilla y naranja y llevar como unos detallitos en el collar.

Este Vestido Tirantes es talla única y equivale desde una talla "S" hasta una talla "XL".

Este Vestido Tirantes está compuesta por 100% viscosa.

Consejos para lavar este Vestido Tirantes: Se recomienda lavar como máximo 30º, no usar blanqueador, no usar secadora, planchar a temperatura baja y no usar tricloroeileno.

 

Talla
Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Este Vestido Tirantes es de tirantes ancho, tiene un escote en forma de "V" tanto por delante que por detrás, tiene un sisa anchita, es largo y recto ya va al final del vestido va haciendo como un pequeño bolero. Este Vestido Tirantes es de color rosa fucsia. Este Vestido Tirantes lleva un collar de colores rosa, verde,amarilla y naranja y llevar como unos detallitos en el collar.

Este Vestido Tirantes es talla única y equivale desde una talla "S" hasta una talla "XL".

Este Vestido Tirantes está compuesta por 100% viscosa.

Consejos para lavar este Vestido Tirantes: Se recomienda lavar como máximo 30º, no usar blanqueador, no usar secadora, planchar a temperatura baja y no usar tricloroeileno.

Este Vestido Tirantes es un look precioso que no puede faltar este año en tu armario, lo tenemos en color rosa fucsia y lleva un collar.

Lo puedes combinar con unas esparteras de color marrón como la que lleva nuestra modelo.

Este Vestido Tirantes tiene un tacto muy agradables, es de una viscosa muy suave y muy agradable de tocar.Tiene un escote es en forma de "V" tanto por delante como por detrás.

Este Vestido Tirantes te sirve para salir a dar un paseo por las tardes, en las tardes de verano como en las tardes de verano o también te sirve para ir a la playa o para ir a la piscina.

tm0530519