Contáctanos

Vestido Cinturón

19,99 €
Impuestos incluidos

Este Vestido Cinturón es de manga corta y va cogido con un botón, tiene un bolsillo, es más largo por detrás que por delante y va todo abotonado, tiene un escote en forma de "V" y tiene el cuello como de una camisa y tiene un lazo que te lo puedes ajustar como quieras. Este Vestido Cinturón lo tenemos en colores rosa fucsia y negro.

Este Vestido Cinturón es talla única y equivale desde una talla "S" hasta una talla "L".

Este Vestido Cinturón está compuesta por 95% polyester y 5% elástico.

Consejos para lavar este Vestido Cinturón: Se recomienda como máximo 30º, no usar blanqueador, no usar secadora, planchar a temperatura baja y no usar tricloroeitileno.

Talla
Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Este Vestido Cinturón es de manga corta y va cogido con un botón, tiene un bolsillo, es más largo por detrás que por delante y va todo abotonado, tiene un escote en forma de "V" y tiene el cuello como de una camisa y tiene un lazo que te lo puedes ajustar como quieras. Este Vestido Cinturón lo tenemos en colores rosa fucsia y negro.

Este Vestido Cinturón es talla única y equivale desde una talla "S" hasta una talla "L".

Este Vestido Cinturón está compuesta por 95% polyester y 5% elástico.

Consejos para lavar este Vestido Cinturón: Se recomienda como máximo 30º, no usar blanqueador, no usar secadora, planchar a temperatura baja y no usar tricloroeitileno.

Este Vestido Cinturón es un look que este verano no puede faltar en tu armario, es un vestido muy fresquito para las tardes de verano o para las tares de primavera.

Este Vestido Cinturón lo puedes combinar con una esparteras como la que lleva nuestro modelo o con unos zapatos de salón tanto para comunión como para bautizo.

Este Vestido Cinturón tiene un tacto muy suave y muy agradable cuando lo tocas. Tiene un escote en forma de "V" y tiene el cuello como de una camisa y tiene un lazo que te lo puedes ajustar como tú quieras. 

Este Vestido Cinturón te sirve para cualquier día de diario como como para un evento con unos zapatos de salón y bien arregladitas y ya vas listas.

tm131719